XI CONVIVENCIAS DE FAMILIAS ANDALUZAS

Nuevamente, como venimos haciendo año tras año desde que fue constituida nuestra Federación, y gracias a la labor organizativa de las familias que forman parte de la asociación ATHIENDE de Almería, volvemos a revivir nuestra cita anual en una convivencia familiar en esta ocasión en un lugar precioso de nuestra Comunidad Autónoma.


Estas XI Convivencias se celebrarán en el Camping Los Escullos, situado en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería), los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2017.

Las actividades de los menores serán atendidas por Voluntarios de FAHYDA, los cuales, cumpliendo con la reciente Ley 26/2015, de 28 de julio, cuentan con sus correspondientes Certificados que les habilita a realizar dicha actividad con menores.

Por favor, leed con mucha atención el programa detallado que os adjuntamos en el siguiente enlace:



Las plazas son limitadas y no podremos aceptar más reservas que camas disponibles. Os rogamos que os inscribáis lo antes posible y efectuéis el pago dentro del plazo estipulado, para aseguraros vuestra plaza.

Una vez cubiertas las plazas disponibles, se creará una lista de espera por posibles anulaciones de última hora.


Gracias por cumplimentar el formulario con esmero, y pinchar en la casilla “Enviar” al final del cuestionario, además de “si” en la siguiente ventana que aparece. Solamente si posteriormente en la pantalla aparece una ventana de confirmación, los datos de la inscripción habrán sido transmitidos.